Realiza tu pedido online
En tan solo 4 pasos!
  1. Elige tus productos: Selecciona alguno de nuestros productos
  2. Agregar al carro: Agrega cada producto al carro de compras
  3. Retiro o despacho: Elige si quieres buscar tu producto en nuestra tienda o también te lo podemos enviar a todo Chile!
  4. Pago: Realiza el pago a través de Transferencia, Depósito o Webpay de forma segura
FAQ
Preguntas frecuentes

¿Cuántos días tengo para cambiar para cambiar mi producto?

Con nuestra garantía tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de recepción, el o los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso, con etiqueta adherida, junto a su embalaje original y accesorios.

¿Puedo seleccionar productos con distintos tipos de entrega en una misma compra?

Para cada compra se debes elegir solo un tipo de entrega, por lo que aconsejamos realizar compras separadas si necesitas por ejemplo retirar en tienda y adicionalmente envíos a domicilio.

¿Cómo me contacto con ventas web?

Puedes contactarnos a través de Whatsapp a los siguientes números: +56 2 3228 1915  +56 9 5515 0713 o al mail contacto@comercialvaof.cl

Modo de envío
Despacho
  • Los envíos dentro de Santiago son con retiro en tienda sin costo.
  • Los envíos de a regiones se realizan por pagar en la empresa de transporte de su preferencia
  • Por cualquier duda y envíos especiales por favor contactar a +56 2 3228 1915 – +56 9 5515 0713 o al mail contacto@comercialvaof.cl
30 Días hábiles
Garantía y cambios
  • Nuestra garantía otorga un plazo de 30 días hábiles a contar desde la fecha de compra para cambiar tus productos. Debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.
  • Esta garantía exige el cambio del producto por otro de igual o mayor valor cancelando la diferencia no en dinero.